¿Cómo puede vender más en fechas especiales?

Incremente sus ventas en fechas especiales.

Cada época especial del año como Navidad, Año Nuevo o Semana Santa, debe ser importante para su comercio. Dependiendo su negocio, en algunos casos las ventas pueden subir o en otras, pueden disminuir, por eso acá le contamos algunos tips para que esté preparado en estas fechas.

  • Venda productos que la gente busque. En cada fecha especial hay unos productos que se venden más que otros, por ejemplo: debido a la tradición religiosa, en Semana Santa se dispara la venta de velas y velones que la gente usa para las múltiples ceremonias religiosas, en Navidad se dispara la venta de papel regalo y en Año Nuevo, de uvas, por citar algunos ejemplos.
  • Modifique los horarios de apertura de su local. Las rutinas de las personas cambian en cada época del año, por ejemplo, la celebración de ceremonias religiosas hace que allá más personas despiertas desde temprano, caso contrario a lo que ocurre un 1 de enero después de Año Nuevo, dónde casi nadie sale de sus casas y es un buen día para cerrar su establecimiento. 

Cada época del año tiene sus tradiciones especiales y usted puede beneficiarse de ellas, si observa lo que busca la gente y cómo cambian sus rutinas, es así que cada fecha especial puede serlo también para su negocio.

¡Conozca haciendo clic aquí, cómo aumentar las ventas con el marketing estacional!