Conozca Mis Finanzas para su Negocio: el portal para fortalecer su comercio

Conozca Mis Finanzas para su Negocio: el portal para fortalecer su comercio
Conozca Mis Finanzas para su Negocio: el portal para fortalecer su comercio

¿Tiene un comercio o sueña con crear uno? Si la respuesta es afirmativa, le contamos que el portal web Mis Finanzas para su Negocio es el indicado para usted, pues es una página que busca contribuir al emprendimiento, crecimiento y fortalecimiento de los comerciantes de nuestro país.

Pensando en aquellos que sueñan con emprender, desean mejorar su comercio o quieren hacer crecer el que ya tienen, Mis Finanzas para su Negocio ofrece artículos, noticias y cursos que los pueden ayudar a realizar cada una de sus metas.

En el portal, encontrará artículos sencillos, fáciles y rápidos de leer sobre distintas temáticas de su interés como: el manejo de las finanzas en el negocio, transformación digital de su comercio, mercadeo o marketing, aspectos jurídicos y legales, tips para visibilizar su negocio, alternativas o métodos de pago para ofrecer a los clientes, entre otros, que lo ayudarán a fortalecer sus habilidades para la administración de su negocio.

Mis Finanzas para mi Negocio va más allá, pues genera información y herramientas de valor para desarrollar habilidades que le permitirán llevar su negocio a otro nivel. Por eso, el portal cuenta con una sección de formación con 5 cursos prácticos y gratuitos:

  1. Cómo llevar la contabilidad de su negocio. Conozca los conceptos básicos de contabilidad y herramientas prácticas que le ayudarán a manejar mejor las finanzas y flujo de caja de su negocio. ¿Le interesa? Haga clic acá.
  1. Servicio al cliente. Conozca más sobre la importancia de brindar un buen servicio a sus clientes y cómo fidelizarlos para aumentar las ventas. Para conocer más, ingrese aquí.
  1. Conozca a su competencia, conviértase en la mejor opción.      Identifique y conozca su competencia para evaluar su negocio, encontrar fortalezas y generar nuevas oportunidades para crecer. Encuentre acá, más información.
  1. Conozca mejor a sus clientes, aumente sus ventas. Encuentre la información y herramientas que le permitirán conocer mejor a sus clientes y sus necesidades, para así brindarles una oferta a su medida. Para conocer más, haga clic aquí.
  1. Mejor comunicación, más clientes felices.       Conozca cómo comunicarse de una manera asertiva con sus clientes para lograr construir una buena y duradera relación que beneficie su negocio.Si le interesa, ingrese acá.  

Los cursos los puede hacer desde su celular o computador, en cualquier momento del día, desde cualquier lugar y a su propio ritmo. Por cada curso, usted recibirá una certificación que acreditará su participación en ellos. ¡Anímese a adquirir conocimientos, desarrollar habilidades y certificarse para llevar a otro nivel su negocio!

¿Cómo ser parte de la comunidad de Mis Finanzas para mi Negocio?

Lo primero que debe saber, es que usted puede acceder a todas estas herramientas de manera gratuita. En la página principal en la versión para computador, verá una campana flotante, haga clic ahí y suscríbase. Si nos está viendo desde un celular, lo invitamos a que nos visite semanalmente para que fortalezca su negocio con los nuevos contenidos que se publicamos.

Al ser parte de la comunidad de Mis Finanzas para mi Negocio, usted estará informado y actualizado sobre noticias, temas de interés y últimas tendencias que lo ayudarán a potencializar su comercio, sin importar si es físico o digital.  

Permítanos acompañarlo con Mis Finanzas para mi Negocio para fortalecer su comercio ¡No pierda más tiempo y sáquele provecho al portal, creado y pensado en los negocios de nuestro país!