GUÍA PARA USAR ESTE PORTAL

Sobre el portal:

Este portal ha sido diseñado especialmente para que los Puntos DaviPlata-Corresponsales Bancarios Davivienda puedan aprender y reforzar conceptos relacionados con las finanzas de su negocio y acceder a herramientas que les sean de utilidad para su fortalecimiento. El portal, disponible durante las 24 horas del día, está dirigido a personas como usted que tienen un negocio y muchas ganas de aprender.

Para usar este portal debe contar con conexión permanente a Internet y un navegador actualizado. Le sugerimos cualquiera de los siguientes navegadores en sus últimas versiones:

Este portal puede navegarse a través de cualquier computador, tableta o teléfono celular con acceso a internet.

Este portal contiene videos y material multimedia (incluye fotografías, videos, sonidos y textos) que apoyan los contenidos de los cursos; Tenga en cuenta que en algunos casos este material puede tardar en cargarse, dependiendo de su navegador y la conexión a Internet con la que cuente. Por tal motivo, para un mejor funcionamiento procure tener una buena conexión a Internet y un navegador actualizado.

Para realizar cualquiera de los cursos de Mis Finanzas Para Mi Negocio es necesario que usted se encuentre activo como Punto DaviPlata – Corresponsal Bancario Davivienda y haya sido invitado a través de un correo electrónico enviado por Davivienda a realizar los cursos. Si cumple con estos requisitos, puede registrarse en Iniciar Sesión con el ID de su comercio e ingresar inmediatamente.

El portal está diseñado para guardar toda la información en una copia de seguridad de manera frecuente y así evitar que ninguno de los datos se pierda. Si el portal llegase a estar fuera de servicio en algún momento, el tiempo aproximado en el que estaría nuevamente disponible es de 8 horas. Sin embargo, la información del curso que se está realizando en el momento de la falla se perdería y sería necesario realizarlo de nuevo una vez se haya reestablecido el portal. El resto de la información y los cursos finalizados no se verían afectados