Ideas de negocios para madres y padres emprendedores

padres

Ser madre o padre exige tener tiempo para atender a los hijos y a veces los trabajos tradicionales no lo permiten. Aquí le contamos algunas ideas de negocio con horario flexible que podrán permitirle contar con el tiempo que requiere para su familia.

Según el sitio web especializado en emprendimiento www.entrepeneur.com, las siguientes actividades son ideales para padres de familia, pues permiten realizarlas desde su casa o apartamento, en el horario de su preferencia.

Comida hecha en casa: Negocio ideal para aquellos que tengan sensibilidad y conocimientos en cocina; este trabajo se puede hacer desde la casa y usted puede elegir opciones como almuerzos, postres, repostería, etc. Esto le ayudará a generar una fuente de ingresos significativa.

Productos hechos a mano: Desde la casa también se pueden producir y vender otros productos como artesanías, floristería y diferentes manualidades.

Servicio de arreglos: Si tiene conocimientos en arreglo de cosas como ropa o pequeños electrodomésticos, también puede ofrecer sus servicios y realizar este trabajo desde su casa.

Cuidado de niños: Si usted es padre o madre y tiene una vivivienda con espacio e instalaciones adecuadas, puede hacerse cargo de otros niños. Ofrecer el servicio de cuidado de niños es una alternativa para emprender y ganar dinero. Tenga en cuenta que este trabajo conlleva una gran responsabilidad y compromiso, y está sujeto a una reglamentación que se debe cumplir.

Así que arriésguese a dar el paso y convertirse en un emprendedor mientras comparte más tiempo con su familia.